Nalbandian lamenta ausencia de Del Potro

El ex tenista argentino desconoce las razones por las cuales su compatriota renunció a jugar la Copa Davis 2014.

Temas:

El ex tenista argentino David Nalbandian juzgó ayer de “lamentable” la ausencia de su compatriota Juan Martín del Potro en la primera ronda de la Copa Davis 2014.

“Leí la carta (de Del Potro) porque salió en todos lados; obviamente es lamentable que no esté, pero ahora ya no me toca de cerca porque soy un exjugador”, indicó Nalbandian, campeón de la Copa Masters de Shanghai 2005.

El fin de semana pasado, Del Potro anunció, en una carta enviada a la Asociación Argentina de Tenis, que no participará en la primera serie de Copa Davis, en enero del próximo año, tras decirse cansado del “doble discurso hipócrita por parte de los dirigentes y del capitán del equipo sudamericano, Martín Jaite”.

Al respecto, en conferencia de prensa Nalbandian dijo desconocer “los argumentos” que llevaron a Del Potro a no jugar contra Italia.

Nalbandian, de 31 años, se despedirá oficialmente de la actividad con exhibiciones frente al español Rafael Nadal, primero en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales, mañana jueves, en Córdoba, y el sábado, en Buenos Aires.

El ex número tres del mundo descartó rotundamente jugar la Copa Davis el año próximo al considerarse “un exjugador” y destacar que no tiene “ritmo de circuito”. Nalbandian, con quien Del Potro nunca tuvo una buena relación, jugó tres finales de la Davis (2006, 2008 y 2011), pero nunca la pudo ganar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código