COPA DAVIS

Nalbandian sabe que sufrirá

El capitán del representativo francés, Arnaud Clement, cree que el grupo argentino es muy fuerte, pese a no contar con Juan Martín del Potro.

El tenista David Nalbandian afirmó ayer que el equipo argentino de Copa Davis se encuentra “listo para sufrir y luchar hasta el final” en la serie de cuartos de final que disputará ante Francia, en el estadio de Parque Roca.

“Será una serie muy dura y tenemos que dar todo para tener chances. Hay que estar listos para sufrir y luchar hasta el final”, dijo Nalbandian en una conferencia de prensa.

El jugador, que disputará el punto de dobles junto a Horacio Zeballos, reconoció que el conjunto francés es favorito para imponerse en el duelo, que comenzará este viernes, aunque recordó que la condición de localía favorecerá a Argentina.

Por su parte, el francés Jo Wilfired Tsonga, primero en sencillos y máxima figura del equipo europeo, dijo que “no es una presión” ser considerados favoritos y destacó la “calidad” de los argentinos.

“Debemos estar muy concentrados para poder llegar a la final”, dijo Tsonga, octavo tenista del ranking.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código