Nani Roma aumenta su ventaja en el Rally

EFE/Felipe Trueba. EFE/Felipe Trueba.
EFE/Felipe Trueba.

Promesa de duelo encarnizado en autos que parece quedar en la nada en el Rally Dakar Sudamérica.

El líder Nani Roma estiró la ventaja sobre su escolta Stéphane Peterhansel en la clasificación general, en una undécima etapa ayer jueves que ganó el argentino Orlando Terranova por caminos chilenos escoltados por mares, ríos y montañas.

El español Roma fue segundo y el legendario francés Peterhansel cuarto en esa etapa, en la que el sudafricano Giniel De Villiers concluyó tercero. Pero ni Terranova, ganador por primera vez de una etapa, ni De Villiers incomodan a los dos primeros.

¿Hubo algún pacto ordenado de no agresión entre Roma y Peterhansel? Dato clave: ambos pertenecen a la escudería Mini, al igual que Terranova, pero en este último caso por más que haya ganado debe respetar a la larga los galardones de sus compañeros.

Peterhansel venía como para comérselo crudo a su amigo y compañero de equipo Roma, a tal punto que le descontó casi 40 minutos en las últimas cinco etapas, hasta llegar a la que se disputó entre Antofagasta y El Salvador, una ciudad minera rodeada por la cordillera de los Andes.

Roma lidera ahora la general con casi seis minutos sobre Peterhansel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código