Nápoles pondrá a prueba a la Roma

El partido ha sido catalogado de máxima seguridad y de alta tensión, por los actos de violencia ocurridos en el choque anterior.
Gonzalo Higuaín EFE/Paolo Magni. Gonzalo Higuaín EFE/Paolo Magni.
Gonzalo Higuaín EFE/Paolo Magni.

El Nápoles (7º) recibirá hoy sábado a la Roma y pondrá a prueba su resistencia en su carrera de fondo con la Juventus, con quien comparte liderato y que hoy visitará al Empoli (17º) en la 10ª jornada del campeonato italiano.

Tras la jornada disputada entre semana, Juve, que perdió (1-0) su primer partido del campeonato contra el Génova (9º), y Roma están empatadas a 22 puntos y tienen números idénticos en la tabla.

La Roma espera que el argentino Gonzalo Higuaín, que suma dos partidos consecutivos marcando continúe la racha.

Pero, las aspiraciones romanistas por el liderato podrían verse ensombrecidas por el duro recuerdo de la última víctima de la violencia en el fútbol italiano, el aficionado del Nápoles Ciro Espósito (31 años), muerto tras la agresión de un hincha de la Roma el pasado mayo.

Ante la posibilidad de altercados, la policía ha prohibido la asistencias a los hinchas de la Roma y la venta de entradas a los habitantes del Lacio, la región circundante a Roma.

Por su parte la Juve (la Vecchia Signiora) visita al Empoli, un equipo que solo ha conseguido la victoria en una ocasión este curso y ha concedido siete goles en los últimos tres partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código