Napoli y Juventus salen victoriosos

Juan Cuadrado Juan Cuadrado
Juan Cuadrado Filippo Monteforte

Napoli y Juventus sufrieron ayer para doblegar a rivales en peligro de descender para mantenerse en los primeros dos puestos de la Serie A, dejando la mesa servida para su choque del próximo fin de semana en Turín.

El segundo, Juventus, que de visitante venció 2-0 al Frosinone, palpitó con alcanzar la cima cuando el colombiano Juan Cuadrado desniveló el marcador a los 73 minutos mientras el Napoli-Carpi estaba empatado sin goles.

Pero instantes después, Gonzalo Higuaín convirtió un tiro penal contra el visitante Carpi, que jugaba con 10 hombres. Fue el gol número 24 del atacante argentino en 24 partidos de liga, uno que valió la victoria por 1-0. “Es un motivo de orgullo para nosotros estar arriba de la Juve y estamos felices de ser capaces de librar este tipo de batalla”, declaró el técnico del Napoli, Maurizio Sarri, al anticipar el enfrentamiento del domingo entrante. “Si empatamos al final de un partido difícil, está bien, pero no lo firmaría de antemano. Saldremos a proponer. Son los favoritos, pero tendremos que ir a Turín y jugar con atrevimiento”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código