COPA DE ITALIA

Napoli avanza a cuartos

También se han clasificado Juventus, Roma, Lazio, Chievo y Siena. También está pendiente el cruce entre Milan y Novara.

El atacante chileno Eduardo Vargas tuvo ayer un debut de pesadilla con el Napoli al cometer un error que facilitó un gol, pero su nuevo club reaccionó y se impuso 2-1 ante el Cesena para clasificarse a los cuartos de final de la Copa Italia.

Con goles del uruguayo Edinson Cavani y el macedonio Goran Pandev, este último cargado de polémica, el Napoli remontó el marcador en la recta final del partido jugado en su estadio San Paolo.

Stefan Popescu, un jugador rumano de 18 años, anotó el gol del Cesena a los 20 minutos, tras el fallo de Vargas. Al tratar de despejar el balón a la entrada del área, el chileno de 22 años lo dejó en los pies de su adversario.

Cavani niveló el marcador a los 65 al tomar un balón que no controló bien el portero del Cesena.

El gol del triunfo fue obra de Pandev, a cinco minutos del final, con un tiro libre que el arquero paró justo dentro del arco. Los jugadores del Cesena reclamaron airadamente porque decían que el balón no había entrado.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código