ITALIA

Napoli desperdicia oportunidad

Bologna le dañó la fiesta al Napoli en sus pretensiones de haber conseguido el primer lugar de la liga, lo derrotó con un marcador de 3-2.
Jugadores del Bologna sacaron victoria. Jugadores del Bologna sacaron victoria.
Jugadores del Bologna sacaron victoria. Vincenzo Pinto

Napoli desperdició la oportunidad de alcanzar el primer lugar de la Serie A luego de caer ayer sorpresivamente 3-2 ante el colista Bologna, y se deslizó hasta el tercer puesto cuando la Fiorentina venció 3-0 a Udinese.

Fiorentina pasó al segundo lugar de la tabla general, un punto detrás del Inter de Milán y uno por delante del Napoli.

Bologna ha sido un equipo distinto desde que Roberto Donadoni reemplazó a Delio Rossi como técnico. Uno de los jugadores que ha repuntado es Mattia Destro, quien anotó dos veces para sumar cuatro dianas en igual número de partidos bajo las órdenes del exentrenador de la selección italiana.

Luca Rossettini también marcó para que el Bologna se pusiera arriba 3-0 tras una hora de juego. El argentino Gonzalo Higuaín, máximo goleador de la Serie A, anotó dos veces en tres minutos, pero fue demasiado tarde para que el Napoli pudiera completar la remontada.

Bologna se despegó cuatro puntos por encima de la zona de descenso. Verona, que sigue sin conocer la victoria en la temporada, permanece en el fondo de la tabla tras perder 1-0 con Empoli, 9 puntos por detrás del 17mo Palermo, que perdió 3-0 ante Atalanta, y terminó con 10 hombres.

Frosinone cayó 2-0 en casa frente al Chievo Verona y continúa en la zona de descenso junto con Carpi, que empató sin goles con Milan.

Roma y Juventus redondean los cinco primeros lugares, con Sassuolo situado sexto tras su victoria 3-1 en su visita a Sampdoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código