Napoli golea al Inter y toma el primer lugar

Napoli conquistó el primer lugar de la tabla de posiciones al imponerse ayer como visitante 3-0 al Inter.

Napoli se puso en ventaja a los 44 minutos con un gol del argentino Hugo Campagnaro, quien aprovechó un balón que no controló bien el portero Julio César en un tiro de penal. La falta la cometió el nigeriano Joel Obi, quien fue expulsado por doble amonestación, en el encuentro jugado en el estadio San Siro de Milán.

Los jugadores del Inter criticaron vivamente la decisión del árbitro porque la falta fue cometida fuera del área, aunque el jugador del Napoli cayó dentro. Además, porque Compagnaro estaba dentro del área antes que Marek Hamsik tirara el penal, lo cual no está permitido. A raíz de las protestas, recibieron tarjetas amarillas el capitán del Inter, Javier Zanetti, y Julio César. También fue expulsado el nuevo técnico del Inter, Claudio Ranieri. El Napoli se retiró al descanso con la diferencia mínima, en un primer tiempo que había sido equilibrado y caracterizado por dos errores del árbitro que fueron fundamentales.

Christian Magggio anotó el segundo a los 56 y el eslovaco Marek Hamsik el tercero a los 75, con el Inter que pagó caro el hecho de jugar con un hombre menos todo el segundo tiempo.

Napoli quedó con 10 puntos, seguido por Juventus y Udinese con ocho que deben jugar hoy, domingo, a la espera de jugar el domingo.

En el otro partido jugado el sábado, Roma se impuso 3-1 al Atalanta con goles del argentino Pablo Daniel Osvaldo y del brasileño Simplicio, en el arranque de una nueva fecha del calcio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código