FECHA 37 DE LA SERIE A DE ITALIA

Napoli se mantiene segundo

A falta de una jornada, el conjunto napolitano supera al tercero, Roma, por dos puntos, luego de vencer al Torino por 2 a 1.
El argentino Gonzalo Higuaín celebra tras anotar uno de los goles en la victoria del Napoli. El argentino Gonzalo Higuaín celebra tras anotar uno de los goles en la victoria del Napoli.
El argentino Gonzalo Higuaín celebra tras anotar uno de los goles en la victoria del Napoli. Marco Bertorello

Con un gol del argentino Gonzalo Higuaín, Napoli sustrajo ayer una victoria 2-1 en su visita a Torino para ponerse a tiro de certificar su boleto directo para disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

A su vez, la Roma celebró el partido 600 de Francesco Totti en la Serie A con un triunfo 3-0 sobre Chievo Verona, con lo que se mantiene a dos puntos del Napoli en la lucha por el segundo puesto de la Serie A italiana.

Higuaín abrió el marcador a los 12 minutos para consolidarse como máximo goleador de la temporada, con 33 conquistas. José María Callejón aumentó a los 20, mientras que Bruno Peres recortó para el local a los 66. Escoltar al campeón Juventus certifica una plaza en la fase de grupos de la Champions, con el tercero debiendo disputar la fase previa.

En la última fecha, el próximo fin de semana, Napoli recibirá a Frosinone y Roma visita al Milan.

Totti ingresó a los 59 minutos y recibió una ovación de pie. Solo Javier Zanetti (615) y Paolo Maldini (647) tienen más partidos en la Serie A.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código