Nash recupera su magia; Durant y Bryant se destacan

Kobe compartió mejor la responsabilidad ofensiva con el ala-pívot español Pau Gasol, el pívot Andrew Bynum y Matt Barnes.

El veterano base canadiense Steve Nash vuelve a recuperar la magia y eficacia de sus pases que lo convirtieron en uno de los jugadores destacados de la jornada dominical de la NBA que también dejó la buenas actuaciones de Kevin Durant y la estrella de Los Ángeles, Kobe Bryant.

El pívot polaco Marcin Gortat encabezó el ataque balanceado y Nash dirigió de nuevo a la perfección el juego de los Suns que vencieron por 109-93 a los Bucks de Milwaukee y lograron el segundo triunfo consecutivo.

Gortat anotó 18 puntos para encabezar la lista de siete jugadores, incluidos los cinco titulares, que consiguieron dobles dígitos.

Entre ellos destacó Nash que aportó un doble-doble de 10 puntos y 17 asistencias -mejor marca de la temporada-, en 27 minutos de acción y fue el motor de ataque de los Suns que siempre establecieron el ritmo del partido.

El resurgir de Nash coincide con los rumores sobre la posibilidad de que no le quede mucho tiempo con los Suns y que su futuro esté fuera de Phoenix.

Por su parte Durant, el alero estrella de los Thunder de los Thunder de Oklahoma, solo necesitó tres cuartos para aportar un doble-doble de 21 puntos, 10 rebotes y siete asistencias, y darle a su equipo la victoria por 108-96 ante los Spurs de San Antonio.

El triunfo permitió a los Thunder (8-2) ser el primer equipo de la NBA que gana partidos en tres noches consecutivas y se consolidan como líderes de la División Noroeste.

Los Hawks de Atlanta, Nuggets de Denver, Rockets de Houston, Kings de Sacramento y los Lakers de Los Ángeles no pudieron conseguirlo.

El poder y dominio que impusieron los hombres altos de los Lakers, apoyados por el liderazgo de Bryant, abrieron el camino para que venciesen por 90-82 a unos luchadores Grizzlies de Memphis y lograsen el sexto triunfo consecutivo en su campo del Staples Center.

Bryant compartió mejor la responsabilidad ofensiva con el ala-pívot español Pau Gasol, el pívot Andrew Bynum y el recuperado Matt Barnes para al final conseguir la segunda victoria consecutiva.

Gracias a una mejor labor de equipo fue posible la victoria y superar la peor marca de la temporada de 27 pérdidas de balón.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código