ACCIÓN LOCAL

Navarro y Arias, los mejores

El gimnasio Eduardo Campbell fue el escenario de este certamen que reunió a los mejores levantadores de pesas del país.
Eustaciano Arias ganó en los 85 kilos en las modalidades arranque y envión. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción. Eustaciano Arias ganó en los 85 kilos en las modalidades arranque y envión. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción.
Eustaciano Arias ganó en los 85 kilos en las modalidades arranque y envión. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción.

La veragüense Rocío Navarro y el colonense Eustaciano Arias fueron los protagonistas del campeonato nacional de levantamiento de pesas efectuado en días pasados en Santiago.

Navarro, de la categoría de los 69 kilos, implantó un nuevo récord nacional en la especialidad de envión al levantar 106 kilogramos sobre sus hombros.

Mientras que Arias, en la lid de los 85 kilos, totalizó la mayor cantidad de kilogramos en el torneo con 290, repartidos en 130 en la modalidad de arranque y 160 en envión.

El escolta de Arias fue Arnulfo Rodríguez, quien reapareció en estos certámenes, sumando 287 kilogramos en la barra, divididos en 125 de arranque y 160 de envión; ocupando el tercer lugar el colonense Amílkar Araujo con 274 como total (122-152).

Otros ganadores en sus respectivas categorías fueron Germán Preciado (Guna Yala) en 56 kilos; Juan Batista (Panamá) en 69; Máximo Víquez (Chiriquí) en 77; Elrick Madrid (Veraguas) en los 94 y Jonathan Romero (Colón) en los 105 kilos.

INFANTIL Y JUVENIL

Este campeonato fue una vitrina para observar los nuevos valores de esta disciplina, según reveló Idelfonso Lee, presidente de la Federación Panameña de Halterofilia, quien agregó que espera seguir contando con el respaldo económico de Pandeportes.

De la plataforma santiagueña salieron campeones Julissa Mateo (Guna Yala), Darlen Puga (Veraguas), Jeniffer Molina (Panamá), Michelle Corrales (Veraguas), Ronnier Martínez (Veraguas), Benedicto Chacón (Chiriquí), Darío Cuevas (Veraguas), Kevin Madrid (Veraguas) y Michael Duncan (Panamá).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código