METRALLETA ESTÁ EN LA MIRA

Navarro tiene una sola meta

La pelea, estelar de la cartilla, será por el campeonato Fecarbox ´welter´ (147 libras) avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.
Charlie Navarro (Izq.) y Alberto Mosquera se han dicho de todo en los eventos de promoción del combate. LA PRENSA/Archivo. Charlie Navarro (Izq.) y Alberto Mosquera se han dicho de todo en los eventos de promoción del combate. LA PRENSA/Archivo.
Charlie Navarro (Izq.) y Alberto Mosquera se han dicho de todo en los eventos de promoción del combate. LA PRENSA/Archivo.

El venezolano Charlie Navarro tiene como único objetivo quitarle el invicto al panameño Alberto Metralleta Mosquera.

Estos dos se fajarán el próximo miércoles 4 de junio en el pleito estelar de la velada ´VIP Boxing Night III´, en el Hotel Riu Plaza Panamá.

El pleito, pactado a 10 asaltos y 147 libras sobre la romana, será por el título Fecarbox welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Yo estoy en el boxeo por el futuro de mi familia; por eso voy a propinarle la primera derrota a Mosquera en su carrera profesional”, indicó Navarro.

Garantizarle el futuro a su familia no tiene margen de error para el venezolano radicado en Panamá.

“Yo no pienso perder ante Metralleta Mosquera, ya que quiero grandes cosas en el boxeo y una victoria me abrirá muchas puertas”, cerró.

Los boletos en preventa, que van desde los 12 a los 60 dólares, se pueden conseguir en las farmacias Metro y las tiendas E-pago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código