Navas y Wambach, mejores por la Concacaf

El portero costarricense del Real Madrid Keylor Navas y la delantera estadounidense del Western New York Flash Abby Wambach han sido designados mejores jugadores de 2014 por la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Con una votación dividida equitativamente entre los entrenadores y capitanes de las selecciones femeninas y masculinas de las asociaciones miembro, así como los medios de comunicación y los aficionados, Navas logró superar a su compatriota Bryan Ruiz, segundo lugar en la votación para mejor jugador del año.

Wambach, que el año pasado terminó en el segundo lugar por detrás de Alex Morgan, superó esta vez a la centrocampista costarricense Shirley Cruz, del París Saint Germain francés.

El estadounidense Tim Howard (Everton) fue nombrado portero del año por segundo año consecutivo; y Jorge Luis Pinto ganó el premio al entrenador del año al frente de la selección de Costa Rica.

El también estadounidense Mark Geiger fue nombrado como mejor árbitro del año 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código