Los Navegantes emboscan al Caracas

Los Navegantes del Magallanes fabricaron un rally de cinco carreras en la séptima entrada para arrebatar el liderato y llevarse la victoria 5-3, ante los Leones del Caracas, en la jornada del sábado en el béisbol profesional venezolano.

El bateador emergente de los Navegantes, José Briceño, conectó un jonrón impulsor de dos carreras en la parte baja de la séptima entrada para empatar el juego a tres carreras.

Luego, Endy Chávez le dio la ventaja a su equipo con un sencillo impulsor. Posteriormente, Rougned Odor ligó un triple con el cual produjo una anotación más para cerrar la cuenta del Magallanes y asegurar su triunfo.

La victoria fue para el relevista de los Navegantes, Zack Thornton (1-0), quien lanzó una entrada, en la que aceptó dos hits y ponchó a un hombre.

La derrota fue para el apagafuegos de los Leones, Ángel Calero (0-1), tras permitir tres hits, entre ellos el jonrón de Briceño, y tres carreras.

El juego salvado fue para Seth Frankoff (1).

El encuentro se disputó en Valencia.

En otro resultado, Luis Valbuena y Raúl Padrón conectaron sendos jonrones para encabezar el triunfo 5-2 de los Cardenales de Lara sobre los Tiburones de La Guaira.

Valbuena impulsó tres carreras con su cuadrangular (5) en la séptima entrada.

Mientras que el vuelacercas de Padrón (2) fue solitario. Junto a ellos, Carlos Rivero se unió al aporte de los Cardenales, al batear de 3-2, con un doble y una impulsada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código