LATINOS EN LA NBA

Nené y Ginóbili, los estandartes

Ambos jugadores sudamericanos fueron figuras en los primeros dos partidos de sus equipos en este arranque de temporada.

El pívot brasileño Nené Hilario y el argentino Manu Ginóbili han iniciado la temporada como protagonistas en la NBA, al ser jugadores clave en el ataque de sus respectivos equipos y destacarse, además, como los mejores latinoamericanos.

Hilario se convirtió en el líder de su equipo al anotar 25 puntos para conducir a los Nuggets de Denver a una victoria por 117-100 sobre los Jazz de Utah.

El ataque del brasileño permitió a los Nuggets mantenerse sin derrotas al sumar números de 2-0 en la campaña. Hilario jugó 24 minutos y encestó 10 de 13 tiros de campo, y se fue perfecto en los tiros de personal con 5 de 5, logró 7 rebotes y entregó 2 asistencias para el equipo de Denver, que debutó en su campo del Pepsi Center con una victoria.

En San Antonio, el juego del argentino Ginóbili sigue siendo el pilar en el ataque de los Spurs que con su ayuda superaron el miércoles 115-90 a los Clippers de Los Ángeles.

Ginóbili lideró el ataque con 24 puntos para dirigir a los Spurs, que ya empiezan a notar el protagonismo del argentino, que en 27 minutos de acción dirigió el ataque al encestar 6 de 10 tiros de campo, incluidos 5 de 8 triples, y se fue perfecto en los de personal con 7 de 7, logró 3 rebotes y entregó 6 asistencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código