Los Nets de Nueva Jersey ganan de la mano de López

López capturó seis rebotes y además anotó dos tiros de personal cuando faltaban 42 segundos del tiempo reglamentario.

La reanudación de la competición de la NBA tras el descanso del fin de semana de las Estrellas dejó un triunfo trabajado de los Bulls de Chicago y dos derrotas sorpresa de los Mavericks de Dallas y Los Ángeles Clippers, líderes de la División Pacífico.

El base estelar Derrick Rose aportó 32 puntos y 9 asistencias que permitieron a los Bulls ganar por 99-95 a los Hornets de Nueva Orleans.

Si Rose se convirtió en el líder encestador del equipo, el pívot Joakim Noah dominó las acciones bajo los aros al conseguir un doble-doble de 15 puntos y 16 rebotes, que también fueron decisivos.

Los Bulls (28-8) consiguieron el tercer triunfo consecutivo y fueron el primer equipo de la Liga que llegó a las 28 victorias en lo que va de temporada.

El pívot cubano americano Brook López consiguió 38 puntos en su tercer partido desde que regresó de una fractura en el pie derecho y se convirtió en la gran figura que guió a los Nets de Nueva Jersey al triunfo a domicilio por 92-93 frente a los Mavericks, que perdieron el segundo partido consecutivo.

López se mostró inspirado en el juego ofensivo al anotar 17 de 28 tiros de campo, capturó seis rebotes y además anotó dos tiros de personal cuando faltaban 42 segundos del tiempo reglamentario y dio la ventaja a los Nets, que fue la definitiva.

Los dos tiros libres clave de López los consiguió después de que los Mavericks habían conseguido ventaja con una racha de 13-2 y la victoria evita a los Nets (11-25) dos derrotas consecutivas.

Además de López, el alero-escolta reserva Anthony Morrow logró 15 puntos y el base Deron Williams 12 tantos y 12 asistencias.

El alero alemán de Dallas Dirk Nowitzki con un doble-doble de 24 puntos y 10 rebotes volvió a ser su líder, pero su aportación no fue suficiente para evitar la derrota sorpresa de la primera jornada de la segunda vuelta de la competición de la NBA.

El ataque de los Timberwolves de Minnesota encabezado por el alero novato Derrick Williams y el ala-pívot Michael Beasley estuvo demoledor en el cuarto período y vencieron a domicilio por 97-109 a los Clippers, actuales líderes de la División Pacífico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código