en la Arena O2

Los Nets ganan en Londres

El escolta estadounidense Joe Johnson lideró con 29 puntos a los Brooklyn Nets.
Joe Johnson se dirige a la canasta ante la marca de jugadores de Atlanta Hawks. AFP. Joe Johnson se dirige a la canasta ante la marca de jugadores de Atlanta Hawks. AFP.
Joe Johnson se dirige a la canasta ante la marca de jugadores de Atlanta Hawks. AFP.

Joe Johnson anotó 26 de sus 29 puntos en la primera mitad, Andray Blatche agregó 20 unidades y 14 rebotes y los Nets de Brooklyn derrotaron ayer jueves 127-110 a los Hawks de Atlanta en el cuarto partido de temporada regular que la NBA escenifica en la capital británica.

Johnson metió 15 tantos en el primer parcial, incluyendo 11 consecutivos al final del período.

Mike Scott y Shelvin Mack, ambos suplentes, fueron los mejores por los Hawks con 17 puntos cada uno. Los Nets jugaron un encuentro de temporada regular en la Arena O2 de Londres por tercera ocasión.

En 2011 jugaron dos veces contra los Raptors de Toronto, y ganaron ambos.

Camiseta

Los astros de la NBA vestirán camisetas con mangas durante el Juego de Estrellas de mitad de temporada en Nueva Orleans.

La NBA y el gigante de la ropa deportiva Adidas revelaron ayer jueves los uniformes para el Juego de Estrellas, programado para el 16 de febrero.

La Conferencia del Este jugará de azul y el Oeste de rojo, pero las camisetas tendrán colores del Mardi Gras: verde y morado.

El logo del Juego de Estrellas de la NBA estará en el pecho en forma de flor de lis, el símbolo oficial del estado de Luisiana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código