Nets limpian casa y despiden a Hollins

Lionel Hollins Lionel Hollins
Lionel Hollins Al Bello

Los Nets de Brooklyn despidieron al entrenador en jefe Lionel Hollins y reintegraron al gerente general Billy King ayer, domingo, en medio de la peor temporada del equipo desde que se mudó de New Jersey.

Los Nets informaron que el asistente Tony Brown fungirá como entrenador en jefe interino, y la posición como gerente general permanecerá abierta hasta que un reemplazo sea contratado.

Los Nets han perdido cuatro partidos en fila en total y nueve consecutivos en su casa, el Barclays Center con valor de 1.000 millones de dólares, donde la asistencia se ha reducido.

El equipo ha clasificado a los playoff en todas las temporadas desde que se mudó de New Jersey en la temporada 2012-13, pero ahora tiene marca de 10-27, la peor de la NBA excepto por los 76ers de Filadelfia.

King ha sido el gerente general desde 2010, orquestando varios movimientos de alto perfil que condujeron a solo una serie de playoff ganada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código