ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Los Nets se olvidan de Dwight Howard

La puerta para la llegada del pívot Dwight Howard a los Nets de Brooklyn se cerró después que el equipo cortó las negociaciones con los Magic de Orlando y decidieron firmar por cuatro años y 60 millones de dólares al cubano-estadounidense Brook López.

La decisión de los Nets llegó después que los Magic no aceptaron la última oferta que les hizo el equipo de Brooklyn y establecieron que la continuidad de López era la segunda mejor opción de cara al futuro del equipo.

El dinero ofrecido por los Nets a López era el máximo permitido por el nuevo convenio colectivo para un agente libre con restricciones que se queda en el mismo equipo.

El fichaje de López también asegura que no podrá ser traspasado hasta el próximo 15 de enero, lo que significa que el interés de los Nets por Howard finalizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código