Newcastle gana y es sexto

El Newcastle United continuó en su búsqueda por un cupo en la Liga Europa al derrotar ayer 3-1 como visitante al West Bromwich Albion, por la fecha 30 de la Liga Premier inglesa.

A falta de ocho partidos, el triunfo consolidó al Newcastle en la sexta posición con 50 puntos, la misma cantidad que el Chelsea, quinto con mejor diferencia de goles.

El Newcastle virtualmente definió el duelo ante el West Brom en los primeros minutos, luego de que Papiss Cissé abriera el marcador a los 6 y Hatem Ben Arfa aumentara la cuenta a los 12. El delantero Cissé sentenció la historia con otro gol a los 34, dejando lugar solo para un tanto de consuelo del West Brom, que llegó por intermedio de Shane Long a los 52. El buen momento de Cissé, quien convirtió su quinto gol en seis encuentros, se vio opacado cuando el jugador debió ser sustituido y retirado en camilla por una presunta lesión de rodilla.

La jornada de la Premier se completará hoy con el duelo entre Manchester United y Fulham.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código