Neymar: ´Todavía no llegó el momento´

El brasileño Neymar volvió a rechazar “por el momento”, pero de manera enfática, cualquier posibilidad de abandonar el Santos para jugar en alguno de los varios clubes europeos que vienen acechando al joven atacante de 20 años.

“Estoy feliz, jugando mi fútbol tranquilo, alegre, yendo a trabajar feliz. Y eso es muy importante, porque si uno está molesto el rendimiento baja”, dijo la promesa de Brasil para el Mundial de 2014 en declaraciones divulgadas ayer a la TV Bandeirantes. Y agregó: “Estoy feliz en el Santos, con mi familia, mi hijo, mis amigos... Entonces no es el momento de salir”.

Admitió que, de todos modos, ir a jugar a Europa es “un sueño que tengo desde niño”, pero todavía “no llegó el momento”, recalcó.

“El momento va a llegar, porque ir para Europa es un sueño que tengo desde niño, pero todavía no llegó la hora y no tengo preferencia por club o país. Hoy no me veo jugando en otro equipo”, enfatizó el mayor ídolo que tiene en la actualidad el club del rei Pelé. Además de las disputas con la selecao, Neymar, quien tiene contrato con el Peixe hasta 2014, disputará con el Santos en 2013 la Copa de Brasil y la Copa Sudamericana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código