liga de campeones

Neymar buscará redimirse ante la Juve

Temas:

Un mes después de comandar una de las remontadas más improbables, Neymar se ganó el escarnio de la afición del Barcelona con un par de amonestaciones absurdas.

Hoy tendrá la oportunidad de redimirse cuando su equipo se mida a la Juventus en el juego de ida de cuartos de final por la Liga de Campeones.

Neymar salió expulsado el sábado a falta de 25 minutos y su equipo abajo por un gol ante el Málaga. Sin él, el conjunto blaugrana cayó 2-0 y dejó escapar una oportunidad de acercarse al líder de la Liga, el Real Madrid, que había empatado 1-1 contra el Atlético de Madrid.

Las amonestaciones de Neymar rayaron en lo absurdo. Una tragicomedia.

El brasileño recibió su primera tarjeta amarilla por agacharse para amarrarse los zapatos sin darle espacio al jugador del Málaga para cobrar un tiro libre. Posteriormente, sabiendo que estaba a un paso en falso de dejar a su equipo con 10 hombres, Neymar derribó a un jugador rival sin una oportunidad real de recuperar el balón.

Ahora, con la reputación manchada, Neymar enfrenta a una Juve a la que ayudó a derrotar hace dos años en la final de la Liga de Campeones, para darle al Barcelona su quinto título continental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código