Neymar no tendrá que cargar a Brasil

A quien no le faltan defensores dentro de la selección brasileña es a Neymar.

Luiz Felipe Scolari quitó responsabilidad a Neymar, mayor figura del equipo, y afirmó que el delantero de 21 años “no juega con 11 camisas”.

Scolari aseguró que el delantero del Barcelona tiene “la misma responsabilidad” que el resto de jugadores de la selección. “Neymar es igual a otros, no juega con 11 camisas, juega con una y hace parte del equipo. Cuanto más entienda que tiene que hacer parte del equipo, mejor va a jugar”, dijo el preparador en una rueda de prensa.

El técnico aseveró que Neymar ha hecho “todo lo que tiene que hacer”, que es jugar “con ganas y dedicación”, siendo “útil al equipo” y pidió a la prensa que deje de presionarle por su racha de nueve partidos seguidos sin marcar un gol.

Por su parte, Víctor Valdés, portero internacional del Barcelona, dio la bienvenida al brasileño Neymar, con quien compartirá vestuario la próxima temporada, y aseguró que “aportará cosas nuevas” al conjunto azulgrana para que siga siendo “un equipo campeón”.

“Le acogeremos con los brazos abiertos y le ayudaremos en lo que sea necesario para que se adapte”, dijo Valdés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código