Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Neymar fue dado de alta ayer de hospital

El nuevo ídolo del fútbol brasileño estuvo hospitalizado el viernes por un problema de la garganta y su recuperación es buena.
FIGURAS. Neymar (Izq.) se saluda con Messi durante un partido de exhibición la semana pasada en Lima. EUTERS/Enrique Castro-Mendivil FIGURAS. Neymar (Izq.) se saluda con Messi durante un partido de exhibición la semana pasada en Lima. EUTERS/Enrique Castro-Mendivil
FIGURAS. Neymar (Izq.) se saluda con Messi durante un partido de exhibición la semana pasada en Lima. EUTERS/Enrique Castro-Mendivil

El delantero brasileño Neymar, del Barcelona, recibió ayer el alta tras ser sometido el viernes a una cirugía en la garganta y la nariz, informó ayer el portal del diario Folha de Sao Paulo.

Según el medio, la previsión era que Neymar abandonara la clínica Sao Vicente, en Río de Janeiro, el sábado, pero el cirujano Augusto César Lima, responsable por la cirugía y miembro del equipo médico de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), prefirió que permaneciera internado un día más para observación.

Neymar fue sometido el viernes a una intervención para la retirada de las amígdalas y a una septoplastia -desobstrucción del tabique nasal-. Ambas intervenciones fueron exitosas según los médicos, y su recuperación, de acuerdo al último informe médico divulgado por la clínica, está “acorde con lo previsto”.

La joven estrella de la selección brasileña de fútbol debutará en el Barcelona, que pagó por él unos 57 millones de euros ($73 millones) en mayo pasado, el próximo 2 de agosto, en un amistoso que disputarán su flamante club y su antiguo equipo, el Santos.

Neymar debutará con su nuevo equipo, el Barcelona de Lionel Messi, en el Camp Nou de la capital catalana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código