Neymar, emocionado por jugar con Messi

El futbolista brasileñoNeymar reconoció ayer sentir “frío en el estómago” por su futuro junto a Lionel Messi en el Barcelona de España, pero garantizó que su cabeza estará puesta en la selección, que el mes próximo jugará la Copa Confederaciones.

El atacante de 21 años llegó a un acuerdo para jugar en el Barcelona durante las próximas cinco temporadas y ahora se sumará al plantel de Brasil que comenzará sus preparativos para la Copa Confederaciones como local.

“La sensación es de frío en el estómago, estar realizando el sueño de jugar con muchos grandes cracks. Estoy ansioso. Pero ahora me voy a enfocar en la Copa Confederaciones, que es lo más importante, y en llevar a Brasil a ganar el título”, destacó el atacante en un evento promocional.

Neymar, considerado el mayor talento del fútbol brasileño en los últimos años, estará el domingo en el amistoso de Brasil con Inglaterra en el mítico estadio Maracaná. Se espera que el atacante viaje a España para ser presentado oficialmente en el Barça al día siguiente.

Después, Brasil se medirá con Francia el 9 de junio en Porto Alegre. Luego participará de la Copa Confederaciones del 15 al 30 de junio.

La Confederación Brasileña de Fútbol no ha dicho nada sobre una posible autorización para que el jugador viaje a España a su presentación con el Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código