Neymar podría reaparecer con el Barça

NeymarEFE NeymarEFE
NeymarEFE

El delantero brasileño Neymar podría retornar a la formación del Barcelona en el partido de hoyo por la liga española de fútbol ante el Málaga tras recuperarse de una enfermedad, dijo ayer el entrenador Luis Enrique.

El atacante sufrió paperas, lo que privó al Barça de un tercio de su letal ataque, que incluye al uruguayo Luis Suárez y al argentino Lionel Messi.

El tridente ofensivo marcó 122 goles en todas las competiciones la pasada temporada, un récord para España, en el camino del Barcelona para ganar la Liga de Campeones, La Liga y la Copa del Rey.

Neymar se perdió las supercopas de España y Europa este mes, así como la victoria 1-0 del pasado fin de semana ante el Athletic de Bilbao en el debut del conjunto catalán en la Liga.

El Málaga venció 1-0 al Barcelona en el Camp Nou la temporada pasada, en una de las dos derrotas en Liga que sufrió en su estadio la ultima campaña.

Hoy sábado también jugará el Real Madrid, que recibirá al Betis, mientras que Rayo Vallecano visita al Celta de Vigo y Real Sociedad será anfitrión del Sporting de Gijón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código