Neymar quiere darle una alegría a su pueblo

En medio de las protestas registradas en las grandes ciudades de Brasil que coincidieron con la Copa Confederaciones de fútbol, el atacante Neymar dijo ayer que la selección brasileña esperaba conquistar el título del torneo este fin de semana para darle una alegría a su pueblo.

“La gente sabe la importancia de este momento debido a lo que está sucediendo en Brasil. Estaremos felices de alegrar a muchas personas que no están contentas”, dijo el futbolista en una conferencia de prensa.

“Una ayuda que se le puede prestar a la gente es ganar el domingo”, agregó el atacante, que es la principal carta de Brasil para el partido contra España en el Maracaná.

Las protestas comenzaron en las principales ciudades del país debido al aumento de las tarifas del transporte público.

Neymar es uno de los numerosos jugadores de la selección brasileña que han manifestado su apoyo público

a las protestas. “Todos apoyan las manifestaciones, siempre que sean pacíficas, sin violencia ni vandalismo. Todo es válido por un Brasil mejor, por un Brasil mejor estamos jugando fútbol para hacer sonreír a las personas”, comentó.

“Brasil y España en cualquier campeonato son favoritos. Hoy España es la mejor selección del mundo, el favoritismo es suyo. Pero dentro del campo, hay que jugar al fútbol”, afirmó Neymar.

El atacante de 21 años estimó que Brasil tiene que mantener su estilo de “regatear, atacar” y “hacer todo como en un entrenamiento, sin miedo de arriesgar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código