Neymar sueña con una final ante la selección de España

El artillero brasileño, quien jugará en la Copa Confederaciones, también tuvo frases de elogio para el italiano Mario Balotelli.

El delantero Neymar admitió ayer que sería “un sueño” poder jugar contra España la final de la Copa Confederaciones Brasil 2013, al tiempo que elogió al delantero delantero italiano Mario Balotelli, a quien consideró como “uno de los mejores del mundo”.

En una rueda de prensa concedida dos días antes del debut de Brasil en la Copa Confederaciones -frente a Japón por el Grupo A-, Neymar apuntó a España como una de las favoritas al título del torneo, que se jugará en seis ciudades brasileñas hasta el 30 de junio.

“Es una gran selección. Tiene a jugadores fuera de serie y es una de las principales favoritas. Si fuera posible, me encantaría jugar contra España la final. Sería un gran placer, un sueño, y haremos todo por ganar”, agregó el jugador, quien la semana pasada fue presentado a la hinchada de su nuevo club, el Barcelona.

Por otra parte, Neymar también reveló su admiración por la selección italiana -que enfrentará a Brasil por el Grupo A, integrado además por México- y, en especial, por Mario Balotelli.

“Balotelli es un gran jugador, es un jugador al que admiro mucho y de quien me he vuelto hasta amigo después del partido (amistoso de Brasil) con Italia. Es un gran tipo, a quien siempre he visto jugar y siempre admiré. Es uno de los mejores del mundo”. “Es una excelente persona y le deseo suerte en la competencia, salvo frente a Brasil”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código