Neymar ve a su tridente mejor que el de Madrid

El delantero del Barcelona Neymar asegura que el ataque de su equipo, que cuenta también con Lionel Messi y Luis Suárez, es superior al trío del Madrid, alimentando el debate sobre cuál es mejor.

En los últimos partidos, los tres sudamericanos del Barcelona han tomado ventaja sobre el ataque europeo del Madrid formado por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale.

Los seis, que tienen un valor total que ronda los 475 millones de dólares, se verán lascaras en el clásico que se disputará el 22 de marzo en el Camp Nou.

Neymar dijo que el Barcelona era favorito.

“Intentamos hacer daño a las defensas rivales, cada día nos estamos entendiendo más”, dijo ayer el brasileño en un acto promocional.

“Son unos jugadores geniales, Leo es el mejor del mundo y Suárez un gran goleador, es de los mejores, para mí es un honor (jugar con ellos)”, añadió.

Al ser consultado sobre si la delantera azulgrana era la mejor, el atacante dijo: “Creo que sí, pero prefiero no hablar de los rivales”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código