Neymar vuelve a responder que se queda en Santos

El joven astro del fútbol brasileño Neymar volvió a desmentir las noticias sobre su inminente traslado al Barcelona, y reiteró que se quedará en su club actual, el Santos, hasta después del Mundial de Brasil 2014.

Según el diario A Tarde de Bahía, el delantero de 19 años reaccionó molesto cuando le indagaron sobre las noticias según las cuales el Barcelona pagaría 13 millones de dólares para tener prioridad para ficharlo antes de 2014.

“¿Otra vez esta pregunta? Ya dije que me quedo en el Santos hasta 2014”, afirmó el futbolista en una rueda de prensa, horas antes de intervenir en un partido amistoso destinado a recaudar alimentos para los pobres.

Durante la entrevista, Neymar comentó también la humillante derrota del Santos por 4-0 ante el Barcelona, en la final del Mundial de Clubes de la FIFA. “Fue un gran desafío, en el que salí derrotado. He aprendido mucho, tengo sólo 19 años. Todos aprendimos, no sólo yo. Pero el propio Pep Guardiola dijo que lo que hacen ellos es seguir lo que ha creado el fútbol brasileño”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código