TORNEO INTERNACIONAL DE ´KARTISMO´

Ng destaca en EU

Con este triunfo el pequeño piloto panameño se coloca en buena posición para disputar el campeonato de la Rotax Micro Max.
LLAMADO. Luis Tejada (Izq.) y Gabriel Gomez dos de los convocados. LA ... LLAMADO. Luis Tejada (Izq.) y Gabriel Gomez dos de los convocados. LA ...
LLAMADO. Luis Tejada (Izq.) y Gabriel Gomez dos de los convocados. LA ...

El pequeño piloto panameño Sebastián Ng finalizó en la primera posición en la categoría Rotax Micro Max, en la quinta y sexta fechas del ´Fall Championship Net´ de Estados Unidos, que se corrió el pasado fin de semana en la pista Homestead Karting, Florida.

Sin embargo, el piloto istmeño, del equipo Autotrend, que acumula seis primeros lugares y un segundo puesto en el campeonato 2015, tuvo que superar varios problemas para ganarle la dura batalla a sus rivales, la mayoría de ellos de nacionalidad estadounidense.

Carrera accidentada

De acuerdo a un informe de la carrera, facilitado por Tony Ng, padre del pequeño corredor de siete años, el domingo, en la sexta fecha, Sebastián mantuvo el control sobre el kart y esquivó un fuerte accidente en el que se vieron involucrados varios corredores.

“Fue un accidente muy fuerte en el que resultaron afectados (heridos) varios pilotos, pero gracias a Dios Sebastián tuvo mente fría y al final todo salió bien”, dijo Ng.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código