francia

Nibali toma el control

El italiano cruzó con 15 segundos de ventaja sobre el francés Thibault Pinot, quien entró segundo, seguido por el español Alejandro Valverde.
El italiano Vincenzo Nibali se coloca nuevamente el jersey amarillo como líder del Tour de Francia. AFP/Jeff Pachoud. El italiano Vincenzo Nibali se coloca nuevamente el jersey amarillo como líder del Tour de Francia. AFP/Jeff Pachoud.
El italiano Vincenzo Nibali se coloca nuevamente el jersey amarillo como líder del Tour de Francia. AFP/Jeff Pachoud.

El italiano Vincenzo Nibali acentuó su dominio del Tour de Francia al ganar ayer la 10ma etapa en la Cordillera de los Vosgos.

Nibali recuperó el liderazgo de la clasificación general, del que había sido desplazado el domingo por el local Tony Gallopin.

Nibali aceleró al final y en los últimos dos kilómetros rebasó al español Joaquim Rodríguez, quien se había fugado. Rodríguez lo alcanzó brevemente, pero a 700 metros de la meta Nibali se despegó definitivamente.

El italiano cruzó con 15 segundos de ventaja sobre el francés Thibault Pinot, quien entró segundo, seguido por el español Alejandro Valverde a 20 segundos.

Gallopin perdió mucho terreno y en la general Nibali aventaja ahora al australiano Richie Porto por casi dos minutos y medio.

Valverde está tercero a casi tres minutos del puntero de la competencia.

Sea quien sea el ganador final en París, el Tour inscribirá un nuevo nombre en su palmarés, porque ninguno de los que siguen figura en el palmarés de la “Grand Boucle”, tras la caída de Alberto Contador, que ayer, lunes, abandonó la carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código