PELEA DE CAMPEONATO MUNDIAL EN PANAMÁ

El Nica conoce la debilidad de su rival

Figuras del pugilismo panameño como Ricardo Núñez, Jezreel Corrales, Rafael Concepción y Dirceu Cabarca tendrán acción.
INFORMACIÓN. Durante la conferencia para promocionar la cartilla ‘Alta Tensión’, se conoció que la misma será en honor al dirigente deportivo Alfonso ‘Foncho’ Méndez. LA PRENSA/Jorge Fernández INFORMACIÓN. Durante la conferencia para promocionar la cartilla ‘Alta Tensión’, se conoció que la misma será en honor al dirigente deportivo Alfonso ‘Foncho’ Méndez. LA PRENSA/Jorge Fernández
INFORMACIÓN. Durante la conferencia para promocionar la cartilla ‘Alta Tensión’, se conoció que la misma será en honor al dirigente deportivo Alfonso ‘Foncho’ Méndez. LA PRENSA/Jorge Fernández

El campeón plata mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Luis El Nica Concepción conoce algunas debilidades de su próximo rival, el argentino Néstor Narváez.

Concepción aseguró ayer en conferencia de prensa que su rival del próximo 3 de agosto es lento y que abre un poco su defensa.

“He visto videos de Néstor Narváez y noté que es lento y en ocasiones abre su defensa”, indicó El Nica Concepción.

“Estamos trabajando fuerte en el gimnasio para aprovechar eso y llegar a la pelea en la mejor condición de mi vida”, comentó el peleador panameño.

El choque entre Concepción y Narváez es el estelar de la cartelera que organiza la empresa Promociones y Eventos del Istmo en la arena Roberto Mano de Piedra Durán.

Mostrando madurez y una meta fija, El Nica expresó que ya no está en arranques ni nada que lo distraiga de sus entrenamientos.

“No estoy en parrandas ni chupando guaro”, dijo Concepción. “Quiero hacer las cosas bien y ganar plata, mucha plata para mi familia”.

Además señaló que en sus peleas anteriores se confiaba mucho, pero ahora las cosas son diferentes.

“Le hacemos caso a la esquina y no me confío de nadie”, dijo El Nica. “Arriba del tinglado no me puedo confiar, sino meter mi mano y sacar la victoria”.

Entre las metas del panameño está enfrentar al campeón regular mosca del CMB.

“No me importa si el campeón es Edgar Sosa, el japonés (Toshiyuki Igarashi) o cualquiera”, comentó Concepción. “Con cualquiera peleo”.

TRES TÍTULOS MÁS

En la cartilla también estarán en juego tres campeonatos regionales con peleas de pronósticos reservados.

En la coestelar, Ricardo El Matemático Núñez y el nicaragüense Nerys Macho Man Espinoza se fajarán por el título interino mosca latino de la Organización Mundial de Boxeo.

“Yo conozco bien a Nerys Espinoza, ya que hice guantes con él en Nicaragua”, acotó Núñez. “Pega duro y tiene experiencia, por lo que trabajaremos para tener una buena estrategia”.

En la otra pelea titular, Jezreel Corrales, o mejor conocido como El Invisible, combatirá ante el colombiano Jonathan Popeye Pérez.

“No lo conozco, pero sé que tiene más experiencia que yo”, aceptó Corrales. “El día de la pelea se verá qué pasa y yo siempre voy bien preparado; veremos si puede pegarle al invisible”.

Otros que pelearán por título regional son Dirceu Cabarca y Edwin Díaz, quienes buscarán conquistar el cinturón mosca de la Fecarbox.

En la velada están programados otros seis pleitos, incluido el del ex campeón mundial Rafael Torito Concepción ante Germán Lara, de Nicaragua.

Los boletos ya se pueden conseguir en preventa en Farmacias Metro y tiendas E-Pago, con precios desde los 8 hasta los 250 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código