TYSON MÁRQUEZ PIDE CUARTA PELEA

El Nica consigue su anhelada revancha

El campeón panameño no tuvo la cortesía de atender a la prensa luego de su victoria sobre el adversario mexicano.
Luis Concepción (Izq.), de Panamá, y el mexicano Hernán Márquez, cruzan metralla en el centro de tinglado durante su pleito de campeonato. Luis Concepción (Izq.), de Panamá, y el mexicano Hernán Márquez, cruzan metralla en el centro de tinglado durante su pleito de campeonato.

Luis Concepción (Izq.), de Panamá, y el mexicano Hernán Márquez, cruzan metralla en el centro de tinglado durante su pleito de campeonato. Foto por: Gabriel Rodríguez

Jezreel Corrales (Izq.) es el nuevo campeón mundial panameño. Superó antes del límite al mexicano Juan Antonio Rodríguez. Jezreel Corrales (Izq.) es el nuevo campeón mundial panameño. Superó antes del límite al mexicano Juan Antonio Rodríguez.

Jezreel Corrales (Izq.) es el nuevo campeón mundial panameño. Superó antes del límite al mexicano Juan Antonio Rodríguez. Foto por: Gabriel Rodríguez

Shane Mosley (Izq.) osbserva en el suelo a su rival, el valiente venezolano Patrick López. Shane Mosley (Izq.) osbserva en el suelo a su rival, el valiente venezolano Patrick López.

Shane Mosley (Izq.) osbserva en el suelo a su rival, el valiente venezolano Patrick López. Foto por: Gabriel Rodríguez

Jaime Arboleda logró el nocaut de la noche cuando venció en tres asaltos a Sandro Hernández. Jaime Arboleda logró el nocaut de la noche cuando venció en tres asaltos a Sandro Hernández.

Jaime Arboleda logró el nocaut de la noche cuando venció en tres asaltos a Sandro Hernández. Foto por: Archivo

Luis El Nica Concepción tendrá una Navidad con mucha alegría y con el sabor de victoria en sus puños.

Concepción derrotó por amplia decisión unánime a su verdugo, el mexicano Hernán Tyson Márquez, en la pelea que cerró el evento KO a las Drogas, que se celebró la noche del jueves en la Arena Roberto Manos de Piedra Durán.

Después de dos derrotas por nocaut, le tocó el turno de la revancha a El Nica y no la desaprovechó, castigando al mexicano a placer.

Y aunque cometió al final de los 12 asaltos algunos errores defensivos, su patrón de pelea fue muy diferente a los anteriores.

Supo caminar el tinglado, no se desesperó y conectó combinaciones que fueron haciendo efecto en el valiente mexicano.

Al final de los 12 asaltos, los jueces Chalerm Prayadsab 120-107, Jesús Cova 120-107 y Jean-Louis Legland 120-109, votaron a favor del panameño.

Luego de su victoria, el campeón interino mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) no dio declaraciones a la prensa.

Su rival, mientras tanto, sí permaneció como un profesional y conversó con los medios de comunicación que se apostaron cerca del tinglado.

“Todos vieron la pelea; quiero que Concepción me de la oportunidad de pelear con él en una cuarta ocasión”, dijo Márquez, seriamente lastimado en sus párpados.

Explicó que no tuvo tiempo suficiente para entrenar, y pese a eso, logró una gran presentación.

“Quiero la revancha. Todos vieron ese gran combate que hice sin tiempo de preparación”, cerró el mexicano. Uno que pasó su susto fue el futuro Salón de la Fama, el estadounidense Shane Mosley.

Mosley, quien derribó en el segundo asalto al venezolano Patrick López, se extendió hasta el décimo y último asalto para noquear a un valiente rival que vendió cara su derrota.

EL NOCAUT DE LA NOCHE

Fuera del gran triunfo de Jezreel Corrales sobre el mexicano Juan Antonio Rodríguez, en el que conquistó el título mundial interino superpluma de la AMB, el nocaut de la noche fue con la rúbrica de Jaime Arboleda.

En una pelea para cualquiera de los dos lados, Arboleda en el tercer asalto conectó un gancho de izquierda a la mandíbula del venezolano Sandro Hernández, quien cayó desconectado a la lona.

Incluso, el presidente de la AMB, Gilberto Jesús Mendoza, apresuró el trabajo de los médicos por la contundencia del golpe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código