El Nica dará el salto a la división de las 115 libras

Luis ‘El Nica’ Concepción LA PRENSA/Archivo. Luis ‘El Nica’ Concepción LA PRENSA/Archivo.
Luis ‘El Nica’ Concepción LA PRENSA/Archivo.

El excampeón mundial de boxeo el panameño Luis El Nica Concepción tomó la decisión de subir a la categoría supermosca (115 libras), tras admitir que ha confrontando problemas para cumplir con el peso de las 112 libras en sus últimos compromisos.

Concepción, actual campeón plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de las 112 libras, expresó que ahora su meta estará centrada en conquistar un nuevo título mundial en la división de las 115 libras.

“He tenido que realizar grandes sacrificios, que han puesto en riesgo no solo mi título, sino también mi salud. Mi responsabilidad con los fanáticos y mi amor a este deporte han sido las motivaciones que me han permitido salir adelante”, señaló el púgil en una carta que hizo circular ayer a los medios de comunicación.

“Sé que estoy tomando la mejor decisión y espero poder contar con el apoyo de todos en esta nueva etapa de mi carrera deportiva”, dijo el púgil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código