CARTILLA FUEGO CRUZADO

El Nica promete clara victoria

Para Luis Concepción este combate representa la oportunidad de despejar las dudas surgidas en el primer choque.

El púgil panameño Luis El Nica Concepción defenderá su título mosca latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en pelea de revancha ante el colombiano Pablo Carrillo.

El pleito, que tendrá como sede la Arena Roberto Mano de Piedra Durán, se llevará a cabo el próximo jueves 22 de noviembre.

Para Concepción este combate representa la oportunidad de despejar las dudas surgidas en el primer choque.

Pese a salir con la victoria por decisión unánime, el público quedó a la espera de un mejor resultado, ya que el colombiano venía de una categoría inferior y realizó una dura pelea.

“Vamos a ganar este combate por una clara decisión o por nocaut”, dijo Concepción, quien se ha mantenido entrenando fuerte para este pleito.

“Estamos entrenando a conciencia para llegar en la mejor condición posible y hacer una buena pelea ante Carrillo”, aseguró El Nica.

En la cartilla, organizada por la empresa Promociones y Eventos del Istmo, también cruzarán guantes Jorge Sánchez y Luis García, en una pelea que huele a nocaut por el poder en los puños de ambos púgiles.

Mientras tanto, en pelea de revancha, César Miniel y Alejandro Corrales buscarán definir quién de los dos es el mejor.

En la primera pelea, Miniel sacó una estrecha victoria por decisión dividida.

El toque femenino también estará en el tinglado, cuando la bella Abigaíl Villar intercambie metralla con Maribela Smith.

Otros combates están programados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

21 Dic 2014

Primer premio

1 5 0 9

DDBC

Serie: 18 Folio: 10

2o premio

8354

3er premio

8458