SE HABLA DE OCTUBRE LA OPORTUNIDAD DE CAMPEONATO

El Nica quiere título

El panameño Luis Concepción, excampeón mundial mosca de la AMB, acabó en un asalto a Manuel Vargas.

Luis Concepción pasó el último escalón que lo aleja de su anhelada revancha ante el mexicano Hernán Márquez.

Concepción, la noche del jueves en la arena Roberto Durán, solo necesito un minuto 16 segundos para poner fuera de combate al mexicano Manuel Vargas.

Tras su victoria, afirmó que su único objetivo es enfrentar a Tyson Márquez y quitarle algo que le pertenece.

“Para la revancha ante Tyson Márquez me voy a preparar en un 1000%”, dijo El Nica, quien ni sudó en la pelea. “Sé que el combate ante Márquez es en México y tengo que ir bien preparado”.

Según informes, este pleito podría realizarse el 15 de octubre, sin embargo aún no ha salido ninguna notificación oficial con respecto. Márquez y Concepción se enfrentaron en Panamá el pasado 2 de abril, saliendo el mexicano con una victoria por nocaut técnico en 11 asaltos. Con ese resultado Márquez le arrebató la corona mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) a Concepción.

“Quiero esa pelea y voy a quitarle mi título a Márquez; eso es algo que me pertenece”, apuntó.

FÁCIL TRIUNFO

Ante El Chango Vargas las cosas resultaron extremadamente fáciles para Concepción.

Una sólida derecha envió a El Chango a la lona para escuchar la cuenta completa.

“Esta victoria se la dedico a mi hija, a Dios y todo Panamá”, señaló el excampeón del mundo.

OTROS RESULTADOS

En el pleito coestelar de la velada, Azael Cosio puso fuera de combate al venezolano Pablo Vásquez, haciéndole comer sus palabras.

Cosio, con un cruzado de derecha a la mandíbula, envió al venezolano a la lona al minuto 43 segundos del quinto asalto.

Fue un pleito parejo y con mucha emoción desde el campanazo inicial.

Ambos púgiles intercambiaron fuertes golpes, siendo los más efectivos los de Cosio, quien puso en dos ocasiones en malas condiciones a su oponente.

Pero fue en el quinto, en una de las esquinas, cuando en un intercambio de golpes Cosio conectó el cruzado de derecha que acabó con las esperanzas del venezolano.

“Yo les dije que hablaba arriba del tinglado y no abajo. Mi preparación me llevó a la victoria sobre Vásquez”, indicó Cosio, tras la importante victoria.

Otro que se llevó un triunfo fue Jeezrel Corrales, quien superó por decisión unánime a Javier Coronado, en un choque de alternativas para ambos púgiles.

EL NOCAUT DE LA NOCHE

En un resultado que dejó sin aliento a la fanaticada, Jorge Sánchez despachó por nocaut en el primer asalto a Nando Bailarín.

Tras el golpe, que fue atrás de la cabeza, Bailarín cayó a la lona, se levantó trastabillando y cayó a la lona de forma impactante.

En otros resultados, José Miranda derrotó a Edwin Gamboa; Yonfrez Parejo, a Omar Anderson por nocaut en tres asaltos; Luis Ríos acabó en cinco asaltos a Jack Santos; mientras que Manuel Vides noqueó en cinco asaltos a José Luis Calvo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código