HAY CARTILLA EL 11 DE AGOSTO EN LA ARENA ROBERTO DURÁN

El Nica está satisfecho

Luis Concepción bajó la carga de sus entrenamientos con miras a su pleito ante el mexicano y doble exmonarca mundial Manuel Vargas.

El excampeón mundial de boxeo Luis Concepción entró en la parte final de los entrenamientos y aseguró que se siente satisfecho con el resultado que se ha conseguido.

El Nica, uno de los boxeadores más populares en Panamá en estos momentos, volverá a los tinglados el próximo 11 de agosto cuando enfrente al mexicano Manuel Vargas.

El pleito, estelar de la cartilla organizada por la empresa Promociones y Eventos del Istmo, está pactado a 10 asaltos y 114 libras y será en la arena Roberto Durán.

“Ya esta semana bajamos la carga y solo estamos ajustando detalles para llegar en excelentes condiciones a esa pelea”, indicó Concepción.

“Me siento muy contento con el trabajo que hicimos con mi equipo de entrenadores y ahora solo ajustamos detalles”, agregó.

Concepción informó también que no tiene problemas con el peso para el pleito, y que en estos momentos “juegan con laslibras”.

“Ahora mismo estoy en 122 libras; en este momento estamos bien y verán que todo saldrá excelente el día 11 de agosto”, comentó el boxeador.

Habló de que la disciplina ahora es parte de su vida y que aprendió la lección.

“No todo es relajo y ahora voy a trabajar fuerte y ser disciplinado en mi carrera”, cerró el excampeón.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código