Nicogol y Waterman, en lista a la Copa Oro

La Concacaf reveló la lista preliminar de 35 jugadores elegibles de la selección de Panamá para la próxima Copa Oro 2013.

Entre los elegibles del técnico Julio Dely Valdés para el torneo que se inicia el próximo 7 de julio figuran el atacante Nicolás Yuyu Muñoz del Isidro Metapán de El Salvador y Cecilio Waterman del Fénix de Uruguay.

De esta lista, Dely debe seleccionar antes del próximo 27 de junio a los 23 que representarán a Panamá en el torneo a realizarse en suelo estadounidense.

Panamá, que estará en el Grupo A, arranca el torneo jugando el día 7 de junio en el partido de inauguración en el Rose Bowl de Pasadena, California, ante el favorito y actual campeón México. Luego se mide el día 11 ante Martinica y cierra la fase de grupos el día 14 ante su similar de Canadá.

Otras novedades en la lista preliminar (ver tabla) son Eybir Bonaga del San Francisco y Richard Dixon del Sporting San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código