Nicolás Muñoz consiguió su primer gol con Metapán

El delantero panameño había marcado tres goles en cuatro de los partidos de pretemporada y ayer consiguió su primero en el Apertura 2012.

El panameño Nicolás Muñoz se estrenó ayer con un gol en su nuevo club, el Isidro Metapán, que empató 2-2 de visitante en el estadio Las Delicias ante el recién ascendido Santa Tecla en la jornada inaugural del torneo Apertura 2012 del fútbol salvadoreño.

Los tecleños salieron con todos los ánimos y apenas a los dos minutos abrieron el marcador. William Mancía aprovechó de cabeza un centro desde la derecha y venció la salida de Fidel Mondragón, escribió El Gráfico de El Salvador.

Óscar Ulloa sacó un fuerte remate que venció al meta Mondragón para el 2-0.

En el minuto 32, cuando Cheyo y Paolo se combinaron para que el uruguayo mandara un centro desde la derecha al que llegó Nicolás Muñoz para anotar el descuento, dijo el rotativo.

Al 64, Héctor Mejía se encontró con una pelota dentro del área y remató de pierna izquierda para anotar la paridad en el marcador, con lo que el partido entró en una nueva etapa, en la que los caleros se veían mejor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código