brian MCCANN, RECEPTOR DE LOS YANKEES

Niega que esté mal en NY

El receptor no está de acuerdo con la idea de que no es un jugador apto para el mercado de Nueva York.
Brian McCann aceptó la oferta de cinco años y $85 millones de los Yankees de Nueva York. AP / Archivo. Brian McCann aceptó la oferta de cinco años y $85 millones de los Yankees de Nueva York. AP / Archivo.
Brian McCann aceptó la oferta de cinco años y $85 millones de los Yankees de Nueva York. AP / Archivo.

Los primeros meses de Brian McCann vistiendo el uniforme de los Yankees no han alcanzado las propias expectativas del receptor, pero el veterano no está de acuerdo con la idea de que no es un jugador apto para el mercado de Nueva York.

A McCann se le avisó por mensaje de texto sobre un artículo en el New York Post, en la que el coach de bateo de los Bravos -exequipo del catcher- opina que McCann “nunca estará cómodo” con los Yankees.

“Leí el artículo. Estoy en desacuerdo con eso”, dijo McCann acerca de los comentarios de Terry Pendleton.

“Me encanta estar aquí. He tenido un comienzo lento, pero me encanta estar aquí”.

Pendleton le dijo al periódico que creía que McCann terminaría con los Yankees o los Rangers para 2014. El receptor aceptó la oferta de cinco años y $85 millones del equipo de Nueva York.

“Nueva York no refleja quién es Brian”, dijo Pendleton, quien agregó que pensaba que McCann estaría más cómodo en Texas.

“Esa es mi opinión. Sabía que si elegía Nueva York, habría más de lo que él esperaba o sabía. Nunca estará cómodo con eso”.

A pesar de tener raíces en el estado de Georgia, McCann afirma que ajustarse a la vida con los Yankees no ha sido difícil.

“No he notado ninguna diferencia grande”, dijo McCann. “Aún es béisbol. Aún te pones un uniforme y sales a hacer tu mejor esfuerzo. Eso es lo que estoy haciendo”, terminó diciendo el catcher que pasó a las filas de los Yankees tras jugar sus últimas temporadas con los Bravos de Atlanta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código