Niemiec se impone en solitario en la etapa 15

El ciclista polaco Przemyslaw Niemiec, del equipo Lampre-Mérida, se impuso ayer domingo en solitario en la etapa número 15 de la Vuelta a España, disputada entre Oviedo y los Lagos de Covadonga (norte) con un tiempo de 4 horas 11 minutos 9 segundos. De acuerdo con los organizadores, en la prueba de ayer, que abarcó un recorrido de 152.2 kilómetros, el competidor español Alejandro Valverde le sacó 11 segundos a su compatriota Alberto Contador, quien no obstante sigue como líder de la ronda española. Hoy lunes 8 de septiembre será un día clave de la prueba, al correrse la última semana de la vuelta ciclista, considerada como la etapa “reina”, y en la que se espera tener las posiciones más claras de los aspirantes al triunfo.

Tras la etapa de ayer, en la que el inglés Chris Froome fue nuevamente muy combativo, Alberto Contador sigue de líder seguido a 31 segundos por Alejandro Valverde.

En la tercera posición está el inglés Chris Froome a 1 minuto 20 segundos del puntero, mientras que en el cuarto lugar se encuentra el español Joaquín Purito Rodríguez, también a 1 minuto 20 segundos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código