Nigeria sacó empate

El equipo africano estuvo abajo en el marcador y sobre el final del amistoso consiguió nivelar la acciones en un difícil compromiso.
Michael Uchebo (c) celebra su primer gol con Nigeria. AP/Kirsty Wigglesworth. Michael Uchebo (c) celebra su primer gol con Nigeria. AP/Kirsty Wigglesworth.
Michael Uchebo (c) celebra su primer gol con Nigeria. AP/Kirsty Wigglesworth.

La selección nigeriana de fútbol igualó 2-2 con Escocia en su primer test para el Mundial de Brasil 2014, que comienza en dos semanas.

El campeón africano, rival de Argentina en el torneo, apenas pudo rescatar un empate en el primer minuto del tiempo de descuento del encuentro jugado en Londres.

El conjunto escocés, que no compite en el Mundial, se adelantó a los 10 minutos de juego en el estadio del Fulham por intermedio de Charlie Mulgrew, pero las “Águilas Verdes” igualaron a los 41 a través de Michael Uchebo. Un gol en contra de Azubuike Egwuekwe a los 52 volvió a adelantar a los británicos, pero Uche Nwofor salvó el empate a los 91.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código