Nigerianos podrían salvarse de la sanción

La FIFA no analizó por el momento la posibilidad de sancionar a la selección nigeriana de fútbol, que llegará a la Copa Confederaciones en Brasil apenas un día antes de su primer partido ante Tahití, aseguró ayer un portavoz.

“No hay discusión en torno a ningún otro tema salvo el que lleguen a Brasil”, dijo el portavoz de la entidad rectora del fútbol mundial. La selección nigeriana dejó ayer Windhoek en Namibia rumbo a Johannesburgo en su camino hacia Brasil.

Se espera que aterrice en Sao Paulo en torno a la medianoche, para trasladarse a Belo Horizonte hoy temprano. Nigeria juega con Tahití en el Grupo B en Belo Horizonte el lunes.

La FIFA dijo que de acuerdo a las reglas del torneo los equipos deben llegar a sus bases cuatro días antes de sus primeros partidos.

Sin embargo, Nigeria recibió permiso para llegar más tarde debido a su partido clasificatorio al Mundial de Brasil 2014 disputado en Namibia.

Debía llegar a Sao Paulo el jueves y a Belo Horizonte el viernes. El retraso se produjo tras una disputa entre jugadores y la federación nigeriana por las primas de los partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código