Nikolay Davydenko le dice adiós al tenis

Nikolay Davydenko AP/Bullit Marquez. Nikolay Davydenko AP/Bullit Marquez.
Nikolay Davydenko AP/Bullit Marquez.

El tenista ruso Nikolay Davydenko, ex número 3 del mundo, anunció ayer su retirada tras 15 años de carrera en la que sus mayores éxitos fueron la victoria en el Masters de 2009 y la Copa Davis en 2006.

“Tomé la decisión de retirarme en junio, después de Roland Garros, cuando sentí que ya no puedo lograr los resultados que quiero. Lamentablemente, en los últimos años sufrí muchas lesiones que aún me siguen molestando”, dijo Davydenko en rueda de prensa.

El ruso de origen ucraniano, quien confesó que estaba esperando el momento para anunciar públicamente su retirada, hizo estas afirmaciones en vísperas del inicio de la Copa del Kremlin.

“Simplemente, estaba esperando el momento en el que me levantara un día y dijera: ya basta, es hora de que me jubile”, desveló.

El ruso destacó que los tenistas son gente que parece que tiene que estar todo el tiempo corriendo, jugando y entrenando y manifestó su confianza de que esa sensación desaparezca a partir de hoy [ayer].

“No lamento no haber ganado en mi carrera ni un Grand Slam y no haber llegado a ser número uno del mundo”, dijo. “Ofrecí lo mejor de mí en mi carrera”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código