Gracias al respaldo se siente panameña

La Niña Suárez espera por rival

La monarca mundial dejó entrever que existe la posibilidad que defienda su corona en Venezuela o Panamá.

La venezolana Ogleidis Suárez, actual campeona interina pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), aún espera conocer su siguiente rival.

Suárez indicó que todavía no conoce ni donde ni cuando defenderá su corona mundial.

“Siempre hay que estar en condiciones físicas y como campeona debo estar preparada”, dijo Suárez en el marco de la conferencia de prensa para promover la cartilla del próximo 28 de febrero en el Palacio Dorado de Tumba Muerto.

La venezolana, quien también es modelo, ganó la corona mundial interina el pasado 22 de octubre tras vencer por decisión dividida a la dominicana Katy Wilson Castillo.

El combate, que fue intenso hasta el campanazo final, se llevó a cabo en la arena Roberto Manos de Piedra Durán.

La monarca mundial dejó entrever que existe la posibilidad que defienda su corona en Venezuela o Panamá.

“Estamos a la espera de saber mi próximo combate y el lugar, pero puede ser en Venezuela o Panamá, ya se verá”, señaló la bella boxeadora quien tiene un récord de 16 victorias (7 nocauts), 2 derrotas y un empate.

Ogleidis, quien ha realizado casi toda su carrera en Panamá, agradeció al pueblo istmeño por recibirla con los brazos abiertos.

“Me siento muy contenta por todo el apoyo que me han dado en Panamá; realmente no tengo cómo agradecerles y yo me siento también panameña”, indicó La Ñiña.

“Es importante para nosotros los extranjeros que hacemos carrera en otros países el respaldo del público; aquí en Panamá me siento como en casa y les agradezco mucho por hacerme sentir así”, apuntó.

PROPUESTA

El promotor y apoderado Manuel Pérez Barreiro indicó que trabajará para que los campeones Ogleidis Suárez y Liborio Solís hagan sus defensas titulares en Panamá.

“Dependiendo si Edwin Díaz vence a Jeyson Cervantes buscaremos hacer una cartilla de doble campeonato en Panamá”, dijo Barreiro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código