EL SALVADOR, a SEMIFINALES

Noche inolvidable

El seleccionado salvadoreño ha dejado una buena imagen en el Preolímpico Sub 23, que lo corroboró ante EU.

La selección de fútbol Sub 23 de El Salvador vivió una noche feliz e “histórica” en el LP Field después de empatar 3-3 frente a Estados Unidos (EU) en el último partido del Grupo A y conseguir el pase a las semifinales del torneo preolímpico de la Concacaf tras quedar primera en la clasificación.

La felicidad entre los jugadores y el entrenador de la selección salvadoreña, Mauricio Alfaro, era completa al reconocer que han dado un paso para el sueño de estar en los Juegos de Londres, pero todavía tienen que conseguir otro triunfo el próximo sábado cuando disputen las semifinales.

“Lo importante era conseguir el pase y eso lo logramos, ahora debemos centrarnos en el siguiente objetivo y conocer cuál será nuestro rival, aunque todo apunta a que será Honduras”, declaró Alfaro.

Alfaro valoró el gol del empate que consiguió Jaime Alas.

“Desde que salió en la primera parte a sustituir a su compañero (Bill Hamid) me di cuenta de que estaba un poco nervioso y al descanso le dije a los jugadores que en la segunda parte hiciesen más disparos a portería”, declaró Alfaro.

El entrenador salvadoreño reconoció que el disparo de Alas no tenía tanta potencia para haber sido gol, de no haberse dado el fallo de Johnson.

“Tenemos que reconocerlo, aunque hayamos marcado en el último minuto, sin su fallo, el empate no hubiese sido posible, al menos en esa jugada”, subrayó Alfaro.

Por su parte, el entrenador de EU, Caleb Porter, admitió que era “un momento muy doloroso”.

Porter dijo que los jugadores estaban “devastados” por la forma en la que se produjo el empate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código