ESTADIO TOCO CASTILLO

Noche de leyendas

Exjugadores del Projusa y ex seleccionados nacionales volverán a la cancha en un encuentro del recuerdo.
Ex jugadores de Panamá que en julio enfrentaron a un combinado de Colombia estarán de nuevo activos mañana en Santiago. Ex jugadores de Panamá que en julio enfrentaron a un combinado de Colombia estarán de nuevo activos mañana en Santiago.

Ex jugadores de Panamá que en julio enfrentaron a un combinado de Colombia estarán de nuevo activos mañana en Santiago.

Exjugadores del Projusa, que muchas alegrías le dio a Veraguas, se agruparán mañana para enfrentar al equipo de ex seleccionados nacionales. CORTESÍA Exjugadores del Projusa, que muchas alegrías le dio a Veraguas, se agruparán mañana para enfrentar al equipo de ex seleccionados nacionales. CORTESÍA

Exjugadores del Projusa, que muchas alegrías le dio a Veraguas, se agruparán mañana para enfrentar al equipo de ex seleccionados nacionales. CORTESÍA

Jugadores que hicieron vibrar las gargantas de los aficionados en su momento se volverán a encontrar mañana sábado en el estadio Aristocles Toco Castillo, en Santiago, donde los recuerdos saldrán a flote.

Y es que la denominada “Noche de Leyendas” enfrentará, en un partido que conjugará muchos aspectos, a exintegrantes de la selección nacional de Panamá y del Proyecto Juvenil Santiagueño, conocido como Projusa.

Este cotejo comenzará a las 8:00 p.m. en la cancha sintética del coliseo veragüense y entre los exmiembros de la selección nacional estarán Ricardo James, Antony Torres, Frank Lozada, Alfredo Poyatos, Franklin Delgado, Rolando Palma, Rubén Guevara, Mario Méndez, Ángel Luis Rodríguez, Percibal Piggott, Julio Medina III, Juan Carlos Cubilla, Eric Ortega, Neftalí Díaz, Julio Dely Valdés y Jorge Dely Valdés.

Por su parte en las filas del local Projusa se menciona a los arqueros Donaldo González, Osvaldo Batista y Alex Quintero.

Como defensas a Edgardo Vargas, Jorge Campos, Chicharrón Ortega, Nicolás Almanza y Rolando Vásquez; como volantes a José Ramos, Edgar Powell, Osvaldo Quiroz, Calixto Quiroz, Jairo Pineda, Wilfredo Mojica, José Loaiza, Rafael Concepción y Gerardo Barrios.

Al frente Gilberto Aguilar, Olmedo Ábrego, Rubén Pardo y Manuel Medina, entre otros.

El director del Projusa será José Pichincho Caballero, fundador de este equipo que dio muchas glorias a la provincia de Veraguas.

En el partido se hará un reconocimiento a la madre y los hijos de Guillermo Mitosurf Castillo.

Como preámbulo al juego habrá un partido de las categorías Sub-9 y Sub-11 donde jugarán las escuelas de Josedopeso y la Dogotrikids.

El partido tendrá un costo de dos dólares y los niños menores de 12 años entran gratis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código