FINAL DE LA LIGA KIWANIS

Noche de mucha acción

Los organizadores esperan un lleno completo, en una actividad familiar en donde se disputarán varias finales.
La final estará llena de estrategias y mucha ofensiva por parte de todos los equipos participantes. CORTESÍA La final estará llena de estrategias y mucha ofensiva por parte de todos los equipos participantes. CORTESÍA
La final estará llena de estrategias y mucha ofensiva por parte de todos los equipos participantes. CORTESÍA

Noche de football americano es lo que se vivirá mañana, 27 de junio, en el estadio de Balboa, cuando se realice la final juvenil de la liga Kiwanis.

El escenario será invadido por los Owls de la Academia Interamericana de Panamá (AIP) y los Spartans de La Salle desde las 9:00 p.m.

En la liga juvenil se realizó una final adelantada en la ronda semifinal cuando los Owls vencieron 40-16 a los siempre favoritos, Raiders del Brader.

Los Raiders no pudieron empatar ni superar el marcador a pesar de sus miles de intentos.

Aunque el quaterback Adrián Roux intentó llegar a la línea de anotación con corridas y acarreo, no pudo concretar en todas las ocasiones.

Por su parte, los Owls supieron concretar y canalizar todas las energías en el juego para llegar a la zona de anotación.

Para esta final ante los Spartans, los dirigidos por Alejandro Roy están dispuestos a trabajar su ofensiva por tierra y aire para evitar cualquier sorpresa del rival.

Los Owls ya son asiduos visitantes en la final juvenil de la liga Kiwanis y van dispuestos a sacar toda la casta y experiencia que tienen.

Por su parte, los Spartans contarán con el apoyo de Julio Ow Young en su ofensiva para desconcertar a los Owls.

La clave para el éxito en el último partido será el juego colectivo, tal cual lo hicieron durante la ronda regular de este campeonato.

Los dirigidos por Alberto Guerra no quieren quedarse con la segunda casilla, sino que van dispuestos a alzar el título de campeones.

El equipo de los Spartans llegan a la final después de vencer 8-2 a los Kiwanis Kolts, en un difícil partido que les sirvió para plantear las estrategias que puedan utilizar contra los Owls.

Las actividades en el estadio de Balboa se iniciarán mañana desde las 5:30 p.m. con flag football femenino, a las 6:15 p.m. comenzará la final de la liga mini.

A eso de las 8:25 p.m. se estará realizando salto en paracaídas nocturno y el plato principal se servirá desde las 8:30 p.m., cuando se cante el himno nacional para la final juvenil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código