PIERDEN LAKERS Y CAVALIERS

Noche para el olvido

Los 39 puntos que anotó Kobe Bryant no fueron suficientes para impedir la derrota de los Lakers ante los Suns.
LeBron James AFP/Steve Dykes. LeBron James AFP/Steve Dykes.
LeBron James AFP/Steve Dykes.

El alero LeBron James y el escolta Kobe Bryant, las grandes estrellas de la NBA, vivieron otra noche frustrante con sus respectivos equipos, los Cavaliers de Cleveland y Los Ángeles Lakers, tras sufrir sendas derrotas.

El base Damian Lillard surgió con su mejor juego en lo que va de temporada y lideró de forma brillante a los Trail Blazers de Portland, que dieron toda una exhibición frente a los Cavaliers de Cleveland a los que ganaron por 101-82.

James, el ganador de cuatro premios de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, no tuvo protagonismo ni liderazgo y sus 11 puntos (4-12, 2-4, 1-1), siete rebotes y siete asistencias, con tres perdidas de balón así lo demostraron.

La misma frustración de la derrota vivió Bryant a pesar de que anotó 39 puntos, pero los Suns de Phoenix, con el escolta reserva Gerald Green que aportó 26 tantos, se impusieron a domicilio 106-112 a los Lakers.

La derrota fue la quinta que sufrieron los Lakers (0-5) en lo que va de la nueva temporada, algo que no les sucedía desde la competición de 1957-58, cuando la franquicia tenía la sede en Minneápolis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código